Sabores de mi Patria by Poin

La Ciudad de Panamá tiene un nuevo spot para ser vista y le llaman Sabores de mi Patria by Poin.
Una experiencia para llevarte el mejor recuerdo de la ciudad de Panamá y un buen par de selfies.
Esta semana fue la inauguración de la nueva experiencia gastronómica de comida típica panameña, en la ciudad de Panamá, “Sabores de mi Patria by Poin”. Toda una experiencia gastronómica con vistas espectaculares, spots para unos buenos selfies y una combinación de historias y tradiciones de Panamá, increíbles. La Torre Poin, una vez más nos sorprende completando su portafolio en esta interesante torre en Avenida Balboa.



Mi experiencia más cool de Sabores de mi Patria fue la entrada, llegas al piso E4 y al salir del elevador te das cuenta que entraste a un “diablo rojo bien elegante”, con luces neón, los puestos de la izquierda de 2 pasajeros y el puesto del Chof, que al subir la mirada, te das cuenta que en el tablero superior dice en grande PANAMÁ y te llenas de orgullo, al bajarte de este bus te das cuenta que literalmente, te bajaste del bus porque al mirar atrás, ves la parte frontal del bus, con sus llantas y todo. Esto me recordó cuando estaba en la escuela y se pagaban 0.10 centavos si ibas vestido de uniforme escolar, precio de “estudiante”.
La comida, hablemos de la comida, hay spots de comida, tipo puestos de fondas del interior en donde puedes pedir tu “combo” y deleitarte con todo tipo de fritangas de maíz, harina o torrejitas de bacalao, lechona, chorizos y no sigo porque les da hambre, mejor vayan y prueben, por favor. Y los tragos, hay Seco chica de raspadura con limón, no lo probé porque me da alergia, pero me dijeron es un 10/10.

Hablemos de las vistas, el piso E4 completo te ofrece el atardecer más hermoso de toda la ciudad, frente al mar, con la brisa en la cara y si te pides chicha de limonada con raspadura para refrescar ya lo tienes todo frente a ti. Disfrutas de tus bebidas y comidas, enamorado del mar.
Y para esos amantes de las fotos, hay spots en cada rincón para tomarte selfies con historia y tradición, empezando desde el diablo rojo, pasando el 9 de enero de 1964, la invasión de Panamá en 1989, la comunidad indígena, El Canal de Panamá, el salón de las estrellas, los diablicos sucios, los empollerados y muchos más spots más que debes ir a ver y tomarte tus selfies.
Aaaah si pasas por la pared de la “fama”, el lugar donde escribes tu nombre y dejas tu huella tipo “Lohanna was here”, vas a poder ver en la pared de la izquierda, a 1.70mts de altura en toda la esquina, unión de pared con pared, mi firma “Lohanna, cuando hablamos todo fluye”, si la ves, tómale foto y mándamela. Y, por supuesto, deja tu huella, atrévete a poner tu nombre, así sea con tu propio bolígrafo.
Si tienes la oportunidad de ir, lleva a tu familia, ve con amigos o lleva a turistas que conociste hace poco a Sabores de mi Patria by Poin, es la marca, perdón, el lugar.
Y no te olvides de echar un par de cuentos y hablar, porque cuando hablas todo fluye.
Ciao bbs.